RealPlayer Cloud, guarda vídeos en la nube para verlos desde cualquier dispositivo


RealPlayer Cloud RealPlayer Cloud, guarda vídeos en la nube para verlos desde cualquier dispositivo
Sin duda el nombre de RealPlayer me trae recuerdos sobre uno de los primeros reproductores multimedia que gozaron de gran popularidad hace ya algunos años. Pero lejos de desaparecer, esta plataforma sigue viva y adaptándose a los tiempos que corren, por eso ahora aprovecha las ventajas del cloud storage para ganar nuevos usuarios.
RealPlayer Cloud es el nombre con el que ha bautizado a su plataforma para almacenar y reproducir vídeos, a la que califica como “el Dropbox de los vídeos”. La idea es interesante, se nos regalan 2 Gb de almacenamiento para guardar vídeos en la nube en cualquier formato, luego podemos reproducirlos vía streaming desde nuestros dispositivos que tengan la aplicación instalada.
Por supuesto es posible conseguir más espacio de almacenamiento si nos suscribimos a la modalidad de pago, también instalando la app en todos los dispositivos para los que está disponible obtenemos 1 Gb de espacio extra. RealPlayer Cloud está disponible actualmente para Windows, Android, iOS y Kindle Fire.
Enlace | RealPlayer Cloud
Vía | Visual Beta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares