TranslaXion, software para comprobar la traducción entre dos archivos de texto


TranslaXion TranslaXion, software para comprobar la traducción entre dos archivos de texto
TranslaXion ComPair es una gran herramienta para los que deben traducir textos en diferentes idiomas. Lo mejor de todo es que se trata de un software gratuito, por el que no hay que desembolsar nada, es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.
Aclarar que esta aplicación no es un traductor como tal, su misión consiste en comparar dos archivos de texto en distintos idiomas y realizar un exhaustivo análisis para comprobar que las palabras y frases se han traducido de forma correcta. En caso de detectar errores, términos iguales u otros posibles problemas en la traducción, se nos mostrarán resaltados en distintos colores.
TranslaXion es compatible con diversos idiomas, principalmente europeos, como español, inglés, francés, danés, portugués, polaco, sueco, italiano, etc. Otra de sus características importantes es que puede trabajar fuera de línea, o sea sin necesidad de estar conectados a la red.
Esta versión gratuita permite la comparación de dos archivos de texto en cualquiera de los formatos admitidos: PDF, Word, Excel, PowerPoint, XML, HTML, etc.
Enlace | TranslaXion
http://www.softandapps.info/2014/03/01/translaxion-software-para-comprobar-la-traduccion-entre-dos-archivos-de-texto/

Comentarios

Entradas populares