Pictreat, utilidad web para corregir fotos con imperfecciones en el rostro

PicTreat Pictreat, utilidad web para corregir fotos con imperfecciones en el rostro
En ocasiones una fotografía que nos gusta mucho pierde parte de su valor porque nuestro rostro, o el de cualquier otra persona, muestra el odioso efecto de ojos rojos y/o los colores de la piel se muestran apagados o en otra tonalidad. El resultado es que tenemos una bonita foto en la que no aparecemos demasiado favorecidos.
Por suerte hoy día no es necesario ser un experto en Photoshop para corregir estas pequeñas imperfecciones, podemos editar nuestra fotografías con herramientas web como Pictreat, se ocupan de realizar todas las correcciones necesarias de forma automatizada.
En concreto, Pictreat nos ayuda a eliminar los ojos rojos, elimina imperfecciones de la piel y restablece los colores a unos valores adecuados y optimizados. Todo lo que tenemos que hacer es subir una fotografía desde el disco duro, también podemos indicar su url si se aloja en internet o importarla de servicios como Facebook, Photobucket, MySpace o Flickr, y seguir las simples instrucciones que se nos indiquen.
Pictreat se puede utilizar de forma gratuita y el registro no es obligatorio para editar nuestras fotografías. Sin duda una buena herramienta online que merece un hueco entre nuestros favoritos.
Enlace | Pictreat
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/03/25/pictreat-utilidad-web-para-corregir-fotos-con-imperfecciones-en-el-rostro/

Comentarios

Entradas populares