Slidebean, crea bonitas presentaciones desde la web y compártelas

Slidebean Slidebean, crea bonitas presentaciones desde la web y compártelas
A estas alturas casi todos sabemos del potencial que puede ofrecernos una presentación. Estos elementos multimedia pueden usarse para presentar productos, exponer proyectos, compartir álbumes familiares, realizar trabajos escolares y para muchas otras finalidades.
Hasta no hace muchos años crear una presentación pasaba por tener instalada la suite ofimática de Microsoft y con ella PowerPoint. Sin embargo, en la actualidad existen muchas herramientas para crear presentaciones y pases de diapositivas desde la web, sin que sea necesario instalar o comprar unsoftware específico para esta tarea.
Una de estas utilidades online es Slidebean, un sitio en el que cualquiera puede crear fácilmenteespectaculares presentaciones de forma muy sencilla y trabajando directamente en su navegador. Puede utilizarse de forma gratuita, también cuenta con opciones de pago que ofrecen más posibilidades, y solo hay que completar un breve formulario de registro como paso previo.
Las presentaciones creadas con Slidebean pueden incluir imágenes, textos, vídeos, timelines, audios, collages y muchos otros elementos. Una vez terminada nuestra presentación disponemos de un enlace para compartirla con quien queramos.
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/04/19/slidebean-crea-bonitas-presentaciones-desde-la-web-y-compartelas/

Comentarios

Entradas populares