Twitter Counter, múltiples estadísticas de tu perfil en Twitter

Twitter Counter Twitter Counter, múltiples estadísticas de tu perfil en Twitter

Si tu página o marca participa en la red social Twitter, incluso si solo dispones de un perfil personal, es importante que accedas con frecuencia a análisis estadísticos que te permitan verificar que tu estrategia social es la más adecuada. Una de estas herramientas es Twitter Counter, puede utilizarse de forma gratuita o por medio de suscripción para los casos en que se necesiten más datos.
Para comenzar solo es necesario que especifiques tu nombre de usuario en la red social de microbloging y concedas los permisos oportunos para que Twitter autorice el acceso a tu cuenta de esta práctica herramienta. En cuestión de segundos se mostrará el informe con las cifras y datos que necesitas conocer.
Puedes ver gráficas de tus followers y su evolución, también a modo de predicción, los usuarios a los que sigues y los tweets que has publicado, también es posible buscar otros perfiles para realizar comparativas. Twitter Counter puede ser una buena herramienta para los Community Manager, bloggers e incluso para sencillos usuarios de esta popular red social que quieren analizar sus datos.
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/04/10/twitter-counter-multiples-estadisticas-de-tu-perfil-en-twitter/

Comentarios

Entradas populares