Compressor, práctica utilidad web para comprimir imágenes

Compressor Compressor, práctica utilidad web para comprimir imágenes
En muchas ocasiones nos encontramos con imágenes que resultan demasiado pesadas para publicarlas en la web, compartirlas en las redes sociales, enviarlas por correo electrónico o incluso almacenarlas sin ocupar demasiado espacio. En estos casos lo habitual es recurrir a alguna herramienta que nos permite comprimir estas imágenes o fotos, sin que ello conlleve una excesiva perdida de calidad.
Una buena opción es la que nos ofrece Compressor. Se trata de una utilidad en línea, no es necesario descargar ni instalar nada, que podemos utilizar cómodamente desde una ventana de nuestro navegador favorito. Se define como una aplicación capaz de comprimir mucho nuestras imágenes y fotografías, al mismo tiempo que preserva eficazmente su calidad.
Compressor es compatible con cuatro populares formatos de imagen (SVG, PNG, GIF y JPEG) y soporta imágenes con un tamaño máximo de 10 Mb. Para comprimir una imagen solo tenemos que hacer clic en el botón “TRY IT!”, después arrastrar y soltar la fotografía sobre la propia página.
Enlace | Compressor
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/05/27/compressor-practica-utilidad-web-para-comprimir-imagenes/

Comentarios

Entradas populares