Curso gratuito de Adobe Photoshop CS6 en 76 vídeos

Curso gratuito de Adobe Photoshop Curso gratuito de Adobe Photoshop CS6 en 76 vídeos
Adobe Photoshop es sin lugar a dudas una de las herramientas para dibujo, edición, diseño y retoque fotográfico más completas y potentes que existen. Precisamente el hecho de ofrecer tantas prestaciones hace que resulte algo complejo su manejo durante la primera etapa, sobre todo si queremos aprovechar gran parte del potencial que puede ofrecernos.
Si estás dando los primeros pasos con Photoshop, o te dispones a ello, lo recomendable es comenzar con un buen tutorial o curso gratuito para comprender el manejo de la herramienta. Para estos casos te recomiendo que sigas este curso gratuito de Adobe Photoshop CS6 que puede encontrarse en el sitiode TareasPlus.
El curso se divide en tres grandes bloques y se compone de un total de 76 lecciones en vídeos de diferente duración. Aprenderás a interpretar la interfaz de Photoshop y a conocer las diversas herramientas y opciones que están disponibles, según avances en el curso te introducirás en otras temáticas tan importantes para la imagen como por ejemplo el uso de capas.
Todo el curso se ofrece en nuestro idioma y puede seguirse en línea y gratis, únicamente debes crear una cuenta de usuario en la plataforma educativa que nos lo ofrece.
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/05/12/curso-gratuito-de-adobe-photoshop-cs6-en-76-videos/

Comentarios

Entradas populares