Ilovefile: convierte documentos, imágenes y audios gratis

Ilovefile-convertir-archivos-gratis
Ilovefile, una completa aplicación ‘online’ para convertir diversos tipos de archivos
Cuando ni por activa ni por pasiva conseguimos abrir un archivo o documento que nos envían al correo electrónico o que descargamos de algún sitio web empieza una carrera frenética por encontrar un programa que permita visualizarlo en su formato original. La idea que nos surge a bote pronto es preguntar a papá Google la dirección que conduce directamente al softwarenecesario, procurando, eso sí, que sea gratuito y no deje rastro de su estancia en nuestro PC.
Después de teclear las palabras mágicas en el cuadro de búsqueda de Google en repetidas ocasiones sin dar con ninguna aplicación interesante, caemos en cuenta de que hay otra opción: tratar de convertir el fichero o archivo que nos trae de cabeza a un formato distinto. Quizás ésta sea la mejor alternativa posible, puesto que en internet abundan las aplicaciones destinadas a la conversión sencilla, eficaz y gratuita de todo tipo de documentos y archivos.
Una de sobrada utilidad que busca un hueco en vuestros marcadores es Ilovefile, la suite de herramientas en línea que convierte diversos tipos de archivos, imágenes, audio y documentos, a otros formatos. La gran ventaja de este tipo de herramientas web es evitar descargas e instalaciones innecesarias, puesto que todo el proceso de conversión se realiza en la ventana del propio navegador.
Registrarse tampoco es un requisito obligatorio para hacer uso de esta completísima aplicaciónonline que soporta los siguientes formatos de documento, imagen y audio: PSD, ICO, TIFF, JPG, GIF, EPS, PNG, OGG, MP3, WAV, AIFF, PDF, RTF, DOC, ODT, TXT… y otros tantos que descubriréis haciendo clic en el enlace que aparece a continuación.
Más información | Ilovefile
Fuente: http://recursosenweb.com/ilovefile-convierte-documentos-imagenes-y-audios-gratis/

Comentarios

Entradas populares