Más de 3200 fondos de pantalla de ciudades de todo el mundo

Si eres uno de aquellos que sueñan con viajar y conocer las grandes ciudades del mundo, te invitamos a que comiences a construir tu sueño colocando en tus dispositivos un fondo de pantalla con la vista de una de las ciudades que te gustaría visitar. En esta entrada te proponemos 3240 fondos de pantalla de todas las ciudades del mundo.
Más de 3200 fondos de pantalla de ciudades de todo el mundo
Las imágenes se muestran en 108 páginas de 30 miniaturas cada una con la posibilidad de aplicar filtros para mejorar la búsqueda. Puedes filtrar por orden (nuevos, más votados, más descargados, preferidos o los más comentados) o por resolución.
Las imágenes son de excelente calidad y en la mayoría de los casos se presentan en: resoluciones standard para monitores, Widescreen, HD, dos monitores, móviles, Android, Windows Phone, Apple, avatar y también para poder usarlas como portadas de Facebook.

Enlace para ver y descargar los fondos de pantalla con las ciudades del mundo - Fuente: 

http://recursosgratiseninternet.blogspot.com/2014/05/mas-de-3200-fondos-de-pantalla-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+recursosgratis+%28Recursos+gratuitos+en+Internet%29&utm_content=Netvibes#sthash.RdaWWp9j.dpuf

Comentarios

Entradas populares