QwikSlides, la forma más rápida de crear presentaciones para tu sitio

QwikSlides QwikSlides, la forma más rápida de crear presentaciones para tu sitio
Si necesitas crear una presentación puedes recurrir a PowerPoint u otra herramienta similar, aunque si lo que deseas es crear una presentación sencilla de forma rápida para poder insertarla en tu página o blog puedes probar a utilizar QwikSlides. Esta herramienta online y gratuita nos permite crear slideshows, algo limitados, en apenas unos minutos.
Solo es necesario editar los textos en la plantilla de muestra, sustituyéndolos por los tuyos, luego podemos personalizar el color del fondo, la fuente de texto y poco más. Para poder volver a editar la presentación en cualquier momento se guarda protegida por medio de la contraseña que establezcamos.
La principal ventaja de usar QwikSlides, frente a otras herramientas mucho más completas, es que nos facilita el código para insertar las presentaciones en nuestro sitio. Estas presentaciones se adaptan automáticamente a cualquier resolución por lo que pueden verse desde el PC, laptop, smartphone, tablet, etc. Además son compatibles con las pantallas con tecnología touch.
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/03/05/qwikslides-la-forma-mas-rapida-de-crear-presentaciones-para-tu-sitio/

Comentarios

Entradas populares