VersusVersion, descubre y compara varias versiones de una canción

VersusVersion VersusVersion, descubre y compara varias versiones de una canción
Nos escribe Jesús para presentarnos una nueva plataforma musical online que poco tiene que ver con las existentes en la actualidad y que viene a cubrir un hueco que hasta ahora quedaba desierto. Nos explica que es frecuente que muchas conversaciones de aficionados a la música se centren en especular sobre cuál es la mejor versión de un tema musical concreto.
Y precisamente para esto sirve VersusVersionel sitio del que os hablaba, que nos permite encontrar diferentes versiones de una misma canción y decidir nosotros mismos cual de ellas es la mejor o al menos nos gusta más. La plataforma tiene en cuenta el top de Spotify para mostrarnos las mejores versiones de acuerdo a su popularidad en el famoso servicio.
El uso de VersusVersion es muy sencillo y gratuito. Únicamente debemos usar su buscador para escribir el nombre de la canción que queremos encontrar o incluso del artista o banda por la que la conocemos. Seguro que si eres un buen melómano recibes esta nueva página con los brazos abiertos.
Enlace | VersusVersion
Fuente:http://www.softandapps.info/2014/05/14/versusversion-descubre-y-compara-varias-versiones-de-una-cancion/

Comentarios

Entradas populares