Infinit, software gratuito para enviar archivos de gran tamaño

Infinit Infinit, software gratuito para enviar archivos de gran tamaño
Son muchas las herramientas, utilidades y servicios que nos permiten enviar archivos a nuestros amigos y contactos, algo que también podemos hacer enviando estos ficheros como elementos adjuntos en un correo electrónico. Sin embargo este tipo de aplicaciones resultan esenciales en diferentes casos, cuando se trata de enviar archivos de gran tamaño, múltiples ficheros al mismo tiempo o a un número importante de receptores.
Otra nueva alternativa, para realizar la tarea de enviar todo tipo de archivos, es Infinit. Se trata de un software gratuito que trabaja con la tecnología P2P y se ocupa de cifrar los ficheros que enviamos para su protección, está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X.
Todo lo que hay que hacer es instalar la aplicación y crear una cuenta gratuita en el servicio. Luego ya podremos comenzar a enviar ficheros, seleccionando los destinatarios o compartiendo el enlace de descarga en las redes sociales o a través del correo electrónico.
Esta nueva solución, para compartir archivos, seguro que recibirá una buena acogida por parte de todos aquellos usuarios que realizan continuamente esta tarea, enviando imágenes, documentos, vídeos, etc.
Enlace | Infinit
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/06/19/infinit-software-gratuito-para-enviar-archivos-de-gran-tamano/

Comentarios

Entradas populares