Raindrop.io | Guarda tus favoritos con esta mezcla de Delicious y Pinterest

raindrop io Raindrop.io | Guarda tus favoritos con esta mezcla de Delicious y Pinterest
La verdad es que uno de los servicios web que más me gustan es Pinterest, porque permiten crear un flujo de ideas continuo entre los distintos usuarios de la red, lo que nos facilita salir de bloqueos creativos. Pues bien, hoy he descubierto un servicio para la gestión de favoritos (bookmarks) en la nube, llamado Raindrop.io que podríamos considerarlo como una mezcla de Delicious y Pinterest.
Y es que nos recuerda a Pinterest en la forma de gestionar el contenido, ya que además de resultar tremendamente visual, también podemos clasificarlo por carpetas o secciones.
Una de las cosas que me han gustado, es que, los contenidos se autoetiquetan y agrupan en función de los metadatos, para que así podamos localizar rápidamente lo que necesitemos.
Por si esto fuera poco, las categorías pueden ser públicas o privadas, por lo que también podremos suscribirnos a las carpetas de otros usuarios, al más puro estilo Pinterest.
Así que ya sabéis, si estáis buscando un sistema elegante para almacenar vuestros favoritos en la nube, este es uno de ellos.
Visto en | MUO
Fuente: http://seetio.com/blog/2014/06/07/raindrop-io-guarda-tus-favoritos-con-esta-mezcla-de-delicious-y-pinterest/

Comentarios

Entradas populares