Blaz Robar, sitio con recursos gratuitos para diseñadores

Blaz Robar Blaz Robar, sitio con recursos gratuitos para diseñadores
Blaz Robar es otro de esos sitios que no deben faltar en tu colección de marcadores si te dedicas al diseño o gestionas tus propios sitios en la red. Se trata de una página que recopila una gran colección de elementos gráficos gratuitos que pueden servir de base, inspiración o también utilizarse directamente en cualquiera de nuestros proyectos.
En la parte superior de la página encontramos un menú que nos da acceso a las tres categorías en que se organizan todos estos recursos gráficos de gran calidad: plantillas HTML, kits UI (interfaz usuario) y sitios PSD.
El único requisito obligado para descargar cualquiera de los elementos disponibles en el sitio es crear una cuenta en el mismo. Esto se consigue de forma gratuita completando un breve formulario de registro en el que se indica el nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico.
También es posible suscribirse al newsletter de Blaz Robar para recibir en nuestro correo electrónico las novedades del sitio o cuando se incorporan nuevos recursos gratuitos para descargar.
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/07/07/blaz-robar-sitio-con-recursos-gratuitos-para-disenadores/

Comentarios

Entradas populares