Newseum, mira las portadas de la prensa mundial

Newseum Newseum, mira las portadas de la prensa mundial
Newseum es un nuevo sitio que gustará a todos los que se interesan por seguir la actualidad a través de las páginas de los principales diarios del mundo. Más exactamente nos da acceso a visualizar muchas de las portadas de los diarios más prestigiosos del mundo, también de otros menos conocidos.
Para elegir la portada de prensa que deseamos ver solo tenemos que navegar en el mapa del mundo que se muestra en la página, elegimos el continente, el país y la región o localidad para ver las distintas alternativas.
Como se trata de un sitio relativamente nuevo, la mayoría de las portadas corresponden a los diarios norteamericanos, aunque el número de diarios de otros países está en continuo aumento. En la actualidad, el sitio ya cuenta con cerca de 900 portadas de prensa pertenecientes a los diarios de 88 países diferentes.
Otra de los apartados de Newseum funciona como una especie de hemeroteca digital, de esta FORMApodremos ver las portadas que mostraba la prensa mundial coincidiendo con importantes acontecimientos: 11S, Papado de Francisco, Huracán Sandy, 100 aniversario hundimiento del Titanic, etc.
Enlace | Newseum
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/07/15/newseum-mira-las-portadas-de-la-prensa-mundial/

Comentarios

Entradas populares