Pic&Zip, utilidad web para descargar fotos y vídeos de Facebook

PickNZip Pic&Zip, utilidad web para descargar fotos y vídeos de Facebook
Facebook es la red social que cuenta con mayor número de usuarios en la actualidad, en ella podemos encontrar a nuestros amigos, familiares, compañeros de colegio y con suerte hasta a nuestro vecino de la puerta de al lado. La popular comunidad es empleada para dejar comentarios, jugar online, hacer chatcon nuestros contactos, conocer personas de cualquier parte del mundo y compartir fotografías y vídeos.
A poco de que lleves algún tiempo participando en esta red social, y que tengas un puñado de contactos, la colección de fotografías que has subido o en la que has sido etiquetado puede ser enorme. Por eso a la hora de hacer un respaldo local de todas estas imágenes resulta un proceso agotador e inútil si se hace de forma manual.
Por suerte encontramos herramientas tan prácticas, además de gratuitas, como Pic&Zip. Esta utilidad web hace posible descargar nuestra colección de imágenes y las fotos en las que hemos sido etiquetados con apenas un par de clics. Podemos optar por descargar todas las imágenes o seleccionar sola aquellas que nos interesan.
Lo mejor es que ahora también es posible hacer lo mismo con los vídeos, es decir que podemos descargar nuestros vídeos o los de nuestros amigos siempre que nos hayan etiquetado en los mismos.
Para utilizar Pic&Zip solo es necesario conceder los permisos que se solicitan tras conectarnos con nuestras credenciales de la red social Facebook.
Enlace | Pic&Zip
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/06/27/piczip-utilidad-web-para-descargar-fotos-y-videos-de-facebook/

Comentarios

Entradas populares