appsbar, crea apps Android gratis y sin programar

appsbar appsbar, crea apps Android gratis y sin programar
Los que no tienen conocimientos avanzados de programación también tienen a su alcance la posibilidad de desarrollar sus propias aplicaciones para Android sin necesidad de escribir código. Para ello podemos encontrar en la red diversas herramientas online que nos proporcionan un entorno visual y divertido con el que cualquier persona puede crear una app en muy poco tiempo.
Una de ellas es appsbar, teniendo la particularidad de que la creación de apps es totalmente gratuita con todas las prestaciones, por lo que no existe ninguna modalidad Premium o de pago. Con esta utilidad web podemos crear apps nativas para Android, también versiones en HTML5 que funcionan en diversos sistemas operativos.
El proceso de creación es sencillo, puede tomar apenas un rato hacerse con el manejo de la herramienta a aquellos que la utilizan por primera vez. Con appsbar podemos crear aplicaciones para pequeños negocios, blogs, recetarios, restaurantes, fotógrafos, clubs deportivos, etc.
Para que la fase de desarrollo resulte fácil y rápida, partimos de diversas plantillas prediseñadas que podemos personalizar añadiendo y quitando elementos a nuestro antojo con la ayuda del ratón.
appsbar2 appsbar, crea apps Android gratis y sin programar
Una vez terminada nuestra app llega el momento de su publicación, esto tomará un periodo de 3-5 días porque previamente es revisada por desarrolladores para comprobar que cumple los requisitos exigidos por los mercados de aplicaciones. Después de este periodo la aplicación es publicada en el mercado de aplicaciones de appsbar, desde donde podemos descargarla y enviarla a otros importantes markets, como por ejemplo Google Play.
Enlace | appsbar (crea apps Android gratis)
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/08/20/appsbar-crea-apps-android-gratis-y-sin-programar/

Comentarios

Entradas populares