KaboomPics, banco de imágenes libres con cerca de 600 fotos en HD

KaboomPics KaboomPics, banco de imágenes libres con cerca de 600 fotos en HD
Seguimos sumando bancos de imágenes libres a nuestro listado de artículos, no vamos a negar que nos encantan los sitios que ofrecen recursos gratuitos. En esta ocasión le toca el turno a KaboomPics, una página que ya reúne un total de 598 fotografías en alta definición que podemos utilizar en cualquiera de nuestros proyectos personales o comerciales.
A diferencia de otros sitios, donde las imágenes se recopilan de la red o pertenecen a un colectivo de fotógrafos que las ceden para su uso, en KaboomPics todas las imágenes tienen una misma autoría. Debemos dar las gracias a Karolina Grabowska, la encargada de capturar estas bellas imágenes, y compartir con nosotros su pasión por la fotografía, al mismo tiempo que nos las cede para su uso.
El sitio dispone de un buscador que nos ayudará a encontrar cualquiera de los imágenes, recordar escribir las palabras clave en inglés, y también las clasifica en diversas categorías: paisajes, comida, fashion, abstractas, etc.
Para descargar cualquiera de estas bellas imágenes basta con hacer un clic sobre el botón “Free download”, la descarga comienza de inmediato sin necesidad de registros ni de completar formularios. Sin duda KaboomPics es una web que debe encontrar un hueco en tu listado de favoritos.

Comentarios

Entradas populares