Pomelo, software gratis para editar y mejorar tus fotografías

Pomelo Pomelo, software gratis para editar y mejorar tus fotografías
Con este nombre tan frutal nos llega un excelente software de Escritorio gratuito para nuestro PC, es compatible con el sistema operativo Windows en sus distintas versiones. Se trata de un todo en uno para aquellos que, sin necesidad de tener conocimientos en edición de imágenes, quieran mejorar sus fotografías de forma espectacular y rápida.
Lo original de Pomelo, este es el nombre de la aplicación, es que su interfaz nos presenta dos paneles, uno con la imagen original y el otro con el resultado que estamos obteniendo a partir de los retoques y mejoras que estamos aplicando a nuestra imagen. Resulta impresionante ver los cambios que se pueden realizar sobre nuestra foto con solo unos cuantos clics.
La aplicación nos ofrece una gran selección de herramientas de edición básica, como la posibilidad de insertar textos y marcas de agua, aplicar marcos, redimensionar imágenes, recortar las fotos y muchas otras.
Aunque su principal cualidad es la colección de filtros y efectos que pone a nuestra disposición, basta un clic para convertir una fotografía vulgar en una auténtica obra de arte.
Además de la versión de Escritorio para PC, Pomelo también está disponible como una app móvil gratuita para dos de las plataformas más populares: Android e iOS.

Instalar Pomelo (Windows)

pomelo windows Pomelo, software gratis para editar y mejorar tus fotografías

Instalar Pomelo (Android)

POMELO
653 valoraciones
para Meitu, Inc.
10,000 - 50,000 instalaciones
Aparece en la lista de Photography Apps

Instalar Pomelo iOS

Pomelo iOS Pomelo, software gratis para editar y mejorar tus fotografías
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/08/12/pomelo-software-gratis-para-editar-y-mejorar-tus-fotografias/

Comentarios

Entradas populares