Un curso básico de fotografía en once vídeos

Curso basico de fotografia Un curso básico de fotografía en once vídeos
Algunos de los posts que más os han gustado están relacionados con tutoriales y páginas que ofrecen cursos gratuitos para seguir en línea, particularmente aquellos que se centran en el arte de la fotografía. Es por esto que no hemos dudado un instante en compartir con todos vosotros este nuevo curso gratuito para los aficionados a la fotografía.
El curso se compone de un total de once temas o lecciones, todos ellos en formato de vídeo de unos pocos minutos de duración. El curso completo consta de 53 minutos de vídeo donde se tocan los conceptos básicos necesarios para todos los que se inician en el mundo de la fotografía, también es válido para el repaso de conceptos que pueden haberse olvidado.
El curso es impartido por Toni de Ros a través los vídeos incorporados a una lista de reproducción de YouTube, se ofrece íntegramente en español y es un recurso gratuito de gran valor didáctico.
Algunos de los temas que se tocan a lo largo del curso son las cámaras Reflex y compactas, exposición, objetivos, sensibilidad ISO, diafragma, encuadre, velocidad de obturación, etc.
http://www.softandapps.info/2014/08/21/un-curso-basico-de-fotografia-en-videos/

Comentarios

Entradas populares