Ydray, envía archivos de hasta 5 Gb a amigos y contactos

Ydray Ydray, envía archivos de hasta 5 Gb a amigos y contactos
No cesan de surgir soluciones que hacen posible el envío de archivos de gran tamaño, algo que sería imposible hacer por métodos tradicionales como el correo electrónico o los clientes de mensajería. Como las opciones son muchas podemos encontrarlas de todas las clases, algunas que permiten un mayor tamaño de los archivos a enviar, gratuitas y con opciones de pago, con o sin registro, etc.
Otra nueva alternativa es Ydray, con la que podemos enviar a amigos o grupos de amigos archivos con un tamaño máximo de hasta 5 GB. Se trata de una herramienta online de uso gratuito con una apariencia agradable y muy fácil de utilizar, solo tenemos que indicar nuestra dirección de correo (como la persona que envía el archivo) y las de las personas que van a recibirlo o destinatarios.
Los archivos a enviar, ya sabéis que el tamaño máximo individual es de 5 GB, solo deben arrastrarse y soltarse sobre la propia página, también podemos seleccionarlos por el método tradicional haciendo clic en un botón.
Los receptores recibirán un correo con el enlace para comenzar la descarga del archivo, tienen hasta siete días para ello pues después de este periodo los archivos son eliminados de los servidores de Ydray.
Enlace | Ydray (envío gratuito de archivos de hasta 5 GB)
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/08/22/ydray-envia-archivos-de-hasta-5-gb-amigos-y-contactos/

Comentarios

Entradas populares