5 herramientas ideales para organizar y programar los proyectos en grupo

5-herramientas-ideales-para-organizar_post_484x252
En los startups es inevitable trabajar en conjunto, ya que los miembros del equipo están desempeñando varias funciones al mismo tiempo. Pero el gran desafío es poder lograr una manera de organizar a los miembros del grupo y trabajar juntos en proyectos a pesar de los diferentes horarios, hábitos de trabajo y la disponibilidad. Para ello, hemos reunido nuestras cinco herramientas favoritas para la organización y programación de proyectos grupales para ayudar a tu equipo a trabajar de forma productiva, eficiente y en armonía en el lugar de trabajo.

1. DivvyHQ: Es una herramienta de planificación de contenido basada en una nube, diseñada específicamente para ayudar a los comerciantes y planificadores de contenido a mantenerse organizados. Suena bastante bien, ¿no? Tiene algunas funciones muy útiles tales como un servicio de gestión de flujo de trabajo que permite a los miembros del equipo registrar las horas, crear listas de tareas y seguir el progreso de las tareas. Además, la herramienta cuenta con calendarios compartidos ilimitados para cada aspecto del negocio. A pesar de que el servicio requiere de una inversión de $ 25/mes (una vez que hayas completado la prueba gratuita de 14 días), es una herramienta que vale la pena. No importa que tan hábil puedas ser para realizar múltiples tareas, gestionar varias cuentas de redes sociales es mucho trabajo, una herramienta como esta puede ayudarte a no perder nada de vista.

2. Google Docs / Google Drive: Ninguna oficina estaría completa sin esta herramienta básica de trabajo. Además de permitirle a tu equipo trabajar en los mismos documentos al mismo tiempo, Google Drive te permite compartir un calendario con tu equipo y organizar juntos cuando las cosas van a ser publicadas. La mejor parte es que se integra perfectamente con tu comportamiento existente, de modo que no tienen que acostumbrarse a una nueva plataforma o sistema y lo mejor, ¡es gratis!

3. Asana: Es un gran sistema que permite a los equipos colaborar y determinar responsabilidad a través de “tareas”, en lugar de mensajes de correo electrónico. Envía un una tarea a un compañero, administra fácilmente quién está haciendo qué, comenta sobre las tareas de los demás y no pierdas de vista quién es responsable de qué y cuándo, evitando la necesidad de reuniones innecesarias. ¡Esta herramienta también es gratuita!

4. EditFlow: Es un  programa gratis de WordPress que facilita la colaboración en equipo en los blogs, posts y artículos dentro de la plataforma. La herramienta te da estados personalizados, un calendario, los comentarios editoriales y mucho más.

5. Content DJ: Es una herramienta para el desarrollo de una comunidad con participación online. Proporciona a los equipos un calendario editorial completo con sugerencias de contenido e ideas, análisis de contenido y datos de rendimiento para ayudar a mejorar tu presencia en las redes sociales. La herramienta también tiene una gran característica llamada  ”recomendación de contenido”, lo que hace que sea fácil de encontrar contenido de redes sociales compartibles. El único inconveniente es que después de una prueba gratuita de 14 días, el servicio es un poco costoso ($ 29/mes por usuario).
Con estas cinco herramientas, tienes una variedad de opciones para organizar tu equipo y  adaptarlo a las necesidades de tu pequeña empresa. ¿Qué estás esperando? ¡Empieza a trabajar en equipo!
Prueba la nueva versión de Everypost para iOS de forma gratuita en la App Store o descarga la aplicación para Android en Google Play.

Fuente:http://everypost.me/es/blog/tools-to-help-organize-schedule-projects/

Comentarios

Entradas populares