A Soft Murmur: sonidos relajantes para escuchar

A Soft Murmur A Soft Murmur: sonidos relajantes para escuchar
Muchas personas acostumbran a trabajar escuchando música o algún audio que les ayude a mejorar su concentración. Esta práctica puede ser eficiente, en algunos casos, para aumentar la productividad y también convertirse en una forma de amenizar la tarea cotidiana, en muchas ocasiones repetitiva y bastante aburrida.
Escuchar música es fácil, podemos reproducir los temas musicales que almacenamos en nuestro equipo informático o recurrir a servicios que ofrecen música en streaming, como puede ser el caso de Spotify y otras plataformas semejantes. Si lo que se buscan son sonidos relajantes, para emplear como fondo sonoro para la meditación, el descanso o el trabajo, también es posible encontrar múltiples opciones en la red.
Una de estas alternativas, bastante completa y con una atractiva apariencia, nos la ofrece el sitio A Soft Murmur. En esta página podemos elegir entre diferentes sonidos ambientales, para escuchar cualquiera de ellos o incluso varios de forma simultánea a modo de mix. Entre los sonidos disponibles encontramos: lluvia, olas, tormenta, cafetería, pájaros, fuego, ruido blanco, etc.
Si encontráis de utilidad este sitio, podéis incorporarlo a vuestra colección de favoritos para acceder rápidamente en cualquier momento.
Enlace | A Soft Murmur
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/10/18/soft-murmur-sonidos-relajantes-para-escuchar/

Comentarios

Entradas populares