Hive: almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube

Hive Hive: almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube
Son muchas las alternativas a la hora de elegir un servicio de almacenamiento en la nube, desde el popular Dropbox hasta otras opciones propiedad de los gigantes de la red: OneDrive, Google Drive, etc.
Almacenar archivos online es muy útil cuando queremos hacer un backup de nuestros ficheros, imágenes, vídeos y documentos. Subirlos a la nube nos garantiza que podremos recuperarlos en cualquier momento, si por algún motivo los perdemos o borramos de nuestro almacenamiento local.
Otra posibilidad es la de sincronizar nuestros archivos entre diferentes plataformas y dispositivos. Y por último, no menos importante, también podemos compartir en internet todos esos archivos que hemos guardado en la nube.
Es muy probable que ya utilicéis una o varias de estas plataformas de almacenamiento, pese a todo hoy quiero presentaros otra alternativa que puede que os interese.
Se trata de Hive, un servicio de almacenamiento en la nube que puede utilizarse de forma completamente gratuita. Lo mejor de todo es que sin coste alguno podemos disponer de espacio ilimitado para almacenamiento.
Lo único que debemos hacer, para disfrutar de esta excelente oportunidad, es crearnos una cuenta gratuita en Hive. Podemos hacerlo por la fórmula clásica del correo electrónico o bien conectarnos con nuestras credenciales de Facebook o Google+.
Enlace | Hive
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/10/16/hive-almacenamiento-ilimitado-en-la-nube/

Comentarios

Entradas populares