Rylstim Screen Recorder, graba screencasts de tu Escritorio con este liviano software para Windows

Rylstim Screen Recorder Rylstim Screen Recorder, graba screencasts de tu Escritorio con este liviano software para Windows
Los screencasts, grabaciones en vídeo de nuestra actividad en pantalla, resultan muy útiles cuando deseamos crear un vídeo tutorial, explicar visualmente a un amigo como se usa una aplicación, o como se configura, y para muchas otras tareas. Existen muchas alternativas comerciales y gratuitas para la grabación de screencasts, algunas de ellas ya comentadas en este blog, y hoy os presento otra más llamada Rylstim Screen Recorder.
Las principales características de esta aplicación, compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, son que resulta muy liviana y fácil de utilizar, prácticamente un juego de niños. Está disponible con instalador o en versión portable, para ejecutar desde cualquier carpeta o dispositivo de memoria externa.
Con Rylstim Screen Recorder podemos grabar nuestra actividad en pantalla y guardar el vídeo resultante en formato AVI. Nos permite seleccionar el codec de grabación, si queremos que se muestren los clics de ratón y la velocidad de los fotogramas. Para comenzar la grabación hacemos clic en el botón “Start Record” y para detenerla pulsamos la tecla F9.
No se trata de una de las aplicaciones para grabar screencasts más completas, pero si es una de las más sencillas de utilizar y que menos recursos del sistema nos exige.
Fuente: http://www.softandapps.info/2013/03/11/rylstim-screen-recorder-graba-screencasts-de-tu-escritorio-con-este-liviano-software-para-windows/

Comentarios

Entradas populares