See hear party: la forma más divertida de escuchar música

See hear party See hear party: la forma más divertida de escuchar música
Existen muchas formas de escuchar música en la red, puede servirnos una simple búsqueda en la plataforma YouTube o utilizar un servicio especializado como Spotify y similares. Pero hoy quiero proponeros una forma diferente de escuchar música, mucho más divertida, gracias al sitio See hear party.
Su propuesta es la de que creemos una especie de clip musical, fusionando animaciones gif y canciones. Podemos indicar hasta cuatro etiquetas, preferiblemente en inglés, que servirán para seleccionar las animaciones que van a componer nuestro clip musical.
El siguiente paso es especificar la canción que deseamos escuchar, podemos escribir una url de Soundcloud o simplemente el nombre de un artista o estilo musical.
Tras estos sencillos pasos comienza la reproducción del tema musical seleccionado, mientras se muestran como fondo divertidas animaciones en formato GIF. Por supuesto, podemos compartir nuestra creación a través de internet y las redes sociales.
Y si queréis sorprenderos, con resultados todavía más originales y divertidos, podéis elegir que sea See hear party quien de forma aleatoria seleccione la canción y las animaciones.
Enlace | See hear party
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/10/16/see-hear-party-la-forma-mas-divertida-de-escuchar-musica/

Comentarios

Entradas populares