SlideShow for YouTube, crea espectaculares vídeos para YouTube

SlideShow for YouTube SlideShow for YouTube, crea espectaculares vídeos para YouTube
SlideShow for YouTube es una extraordinaria aplicación, compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, que hace posible la composición de vídeos y su publicación directa en nuestra cuenta de YouTube.
En realidad esta versión gratuita está limitada a esta única posibilidad, crear videos para publicarlos en Youtube, existiendo otras opciones de carácter comercial que también permiten exportar los vídeos creados en disco duro.
SlideShow for YouTube2 SlideShow for YouTube, crea espectaculares vídeos para YouTube
Por lo demás es tan completa como potente, su manejo no va a resultar muy difícil para quien ya está acostumbrado a utilizar herramientas de edición de vídeo. En cualquier caso, si estás dando sus primeros pasos en esta tarea, tampoco debes preocuparte demasiado pues su manejo es muy intuitivo y su curva de aprendizaje extremadamente suave.
Podemos crear vídeos a partir de imágenes, clips de vídeo, sonidos, grabaciones de voz, textos y objetos (la aplicación ya incorpora una galería con muchos de estos elementos). No faltan las transiciones, los efectos y las animaciones de texto, sin duda nuestras creaciones pueden ser espectaculares.
SlideShow for YouTube3 SlideShow for YouTube, crea espectaculares vídeos para YouTube
Una herramienta recomendable al cien por cien para youtubers y todos aquellos que quieran crear vídeos y publicarlos en el portal más famoso.
Enlace | SlideShow for YouTube (descargar “Free Version”)
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/10/06/slideshow-youtube-crea-espectaculares-videos-para-youtube/

Comentarios

Entradas populares