Tranilma, app Android gratuita para convertir voz en texto

Tranilma Tranilma, app Android gratuita para convertir voz en texto
Tranilma es una aplicación gratuita para los dispositivos con Android (1.5 y las versiones posteriores) que puede sernos muy útil cuando necesitamos transcribir un mensaje dictado con voz a un archivo de texto, más concretamente a un archivo de texto plano (TXT).
La aplicación presenta una interfaz muy sencilla, incluso básica, y aunque se encuentra en inglés su manejo no implica ninguna dificultad. Sólo tenemos que hacer clic en el botón “Speak” y comenzar a dictar cualquier mensaje, anotación, relato o documento. Para guardarlo basta un nuevo clic en el botón “Save”.
El archivo se guarda por defecto en la tarjeta de memoria de nuestro dispositivo (texto.txt) y podemos cargarlo en cualquier momento, pulsando sobre el botón “Load”, para continuar con la transcripción. Pulsando el botón “Delete” eliminaremos el archivo por completo, para los casos en que deseemos editarlo desde el inicio.
Lo más interesante es que tenemos el botón “Share”, el cual nos permite compartir nuestro texto a través de cualquiera de las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone que lo soporten: Gmal, Email, Dropbox, Box, OneDrive, etc.
Tranilma puede servirnos para transcribir un texto y posteriormente editarlo cómodamente con un procesador de texto en nuestro PC.

Instalar Tranilma (Android)

Tranilma
1 valoraciones
para AplicWeb
10 - 50 instalaciones
Descubre más aplicaciones con Playboard para Android
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/09/30/tranilma-app-android-gratuita-para-convertir-voz-en-texto/

Comentarios

Entradas populares