WeTopTen: crea listas Top 10 y compártelas

Fuente: http://www.softandapps.info/2014/10/19/wetopten-crea-listas-top-10-y-compartelas/
WeTopTen WeTopTen: crea listas Top 10 y compártelas
WeTopTen es un servicio en línea para crear listas de tipo “Top 10″ y posteriormente compartirlas a través de las redes sociales e internet. Este tipo de listas pueden ser útiles para debatir en torno a nuestros gustos o tendencias, mientras también conocemos las preferencias de nuestros amigos, visitantes o incluso clientes.
Crear rankings Top 10 con WeTopTen es bastante sencillo, además de gratuito. El primer paso es elegir la temática de nuestro Top, para lo que disponemos de cuatro opciones: libros, películas, álbumes musicales y videojuegos.
Tras seleccionar la temática, entre alguna de las cuatro posibilidades que vimos antes, ya podemos comenzar a crear la lista. El siguiente paso es buscar el título de cada uno de nuestros elementos favoritos, para crear nuestro Top 10, y elegir la portada que se corresponda con cada uno de ellos.
Finalmente, cuando hemos completado la lista, sólo nos queda hacer clic en el botón “Save” para guardarla. Es el momento de compartirla con los visitantes de nuestro sitio, clientes, conocidos, amigos, etc.
Enlace | WeTopTen

Comentarios

Entradas populares