ZeoSpace: 10 gb de almacenamiento gratis y compartir archivos grandes

ZeoSpace ZeoSpace: 10 gb de almacenamiento gratis y compartir archivos grandes
ZeoSpace es un nuevo servicio que podemos utilizar para compartir archivos de gran tamaño o para almacenar nuestros ficheros en la nube, de forma similar a Dropbox, Google Drive, Box, etc.
En el primero de los casos, simplemente compartir archivos de gran tamaño, no es necesario el registro en el sitio. Basta con subir el fichero que deseamos compartir, con un tamaño máximo de 200 Mb, y hacer llegar el enlace para su descarga a los receptores del mismo.
Si planeamos utilizar ZeoSpace como un servicio de almacenamiento en la nube será necesario registrarnos, recibiendo 1 Gb de espacio de almacenamiento gratuito. Posteriormente al descargar la aplicación de Escritorio, para sincronizar los archivos, conseguiremos aumentar nuestro espacio en la nube hasta los 10 Gb.
ZeoSpace dispone de aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS, se une a la larga lista de alternativas disponibles para tener una copia de seguridad o simplemente guardar nuestros archivos online y acceder a ellos desde distintos dispositivos.
Enlace | ZeoSpace
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/04/01/zeospace-10-gb-de-almacenamiento-gratis-y-compartir-archivos-grandes/

Comentarios

Entradas populares