Cofeshow: crea espectaculares vídeo presentaciones con este software gratuito

Cofeshow Cofeshow: crea espectaculares vídeo presentaciones con este software gratuito
Las presentaciones o pases de diapositivas son una forma perfecta de exponer cualquier proyecto, mostrar una colección de fotografías o crear recursos educativos, entre otros muchos posibles usos. Existen muchas herramientas con las que podemos crear bellas presentaciones, una de ellas es sin duda Cofeshow.
Este software completamente gratuito, dispone de versiones para Windows y Mac, nos permite crear pases de diapositivas y exportarlos como un archivo de vídeo en calidad HD o Full HD. Nuestras presentaciones pueden contener imágenes, textos y audios, también podemos seleccionar el fondo y partir de una plantilla prediseñada.
Lo que mas me ha gustado es que puede utilizarse fácilmente sin ninguna necesidad de aprendizaje previo, un asistente nos va guiando en todo momento y sólo tenemos que incluir y situar los distintos elementos que compondrán nuestra vídeo presentación.
Los vídeos generados incorporan en la parte inferior el logotipo de la aplicación, aunque esto no es un requisito obligatorio y podemos acudir al apartado de configuración para indicar que no se incluya este logo en nuestros vídeos.
Finalmente comentaros que aunque en principio la aplicación no dispone de versión para Linux puede utilizarse con el emulador Wine. Yo la he probado en Kubuntu y no he tenido ningún problema para crear mis vídeos.
Fuente:http://www.softandapps.info/2014/12/05/cofeshow-crea-espectaculares-video-presentaciones-con-este-software-gratuito/

Comentarios

Entradas populares