"Lensoo Create", ideal para la "flipped classroom"

Fuente: http://www.enlanubetic.com.es/2014/12/lensoo-create-ideal-para-la-flipped.html#.VISMKDGG81Y

"Lensoo Create" es para Android lo que "Educreations" es para Ipad. Convierte tu dispositivo Androd, tablet o smartphone, en una pizarra virtual con grabación de voz y escritura digital sobre la propia pantalla. Es ideal para grabar videotutoriales de hasta 15 minutos (más de 15 en la versión Pro) y poder trabajar en el aula con los alumnos metodologías como la "Flipped Classroom".
Además permite la inserción de documentos pdf de hasta 15 hojas para poder sobreescribirlo y en la versión Pro también se puede añadir video. 

En el tablero de trabajo tendremos una barra de herramientas con las opciones propias de un software de estas características (elección de color, grosos del lápiz, formas, goma de borrar, inserción de texto, inserción de imágenes, desplazarmiento, inserción de archivos pdf, así como puntero y video en la versión Pro).

Y otra barra de herramientas para guardar el documentos, añadir más páginas, y desplazarse entre las mismas.

Finalmente el archivo se puede publicar en la página de Lensoo Create desde donde se puede visualizar, compartir u obtener el código html-embed. También se puede solicitar desde la app la descarga del video creado. Se echa de menos no poder publicar directamente en Youtube.

A continuación se muestra una relación de las distintas opciones que presenta la aplicación y su descripción.




Comentarios

Entradas populares