PiXditor: bellos efectos y filtros para tus fotos desde Chrome

PiXditor PiXditor: bellos efectos y filtros para tus fotos desde Chrome
Ya no es necesario saber manejar complicados programas de edición y retoque fotográfico, al menos en los casos en que nos basta con realizar las tareas de edición básicas y aplicar algunos efectos para mejorar nuestras fotografías. Existen muchas herramientas de uso sencillo para la edición de imágenes con apenas unos clics.
PiXditor es un práctico editor fotográfico, principalmente destinado a aplicar efectos y filtros a las imágenes, que funciona como una aplicación para el navegador Google Chrome. Se trata de una herramienta gratuita que sólo hay que instalar desde la Google Chrome Store.
Con esta utilidad podemos realizar tareas de edición básica (redimensionar, recortar, girar, rotar, …) y también aplicar un puñado de bonitos efectos. No se necesita ningún tipo de conocimientos en diseño, seleccionamos la fotografía o fotografías a editar, hacemos un par de clics para retocarlas y después las descargamos el disco duro.
Es posible la edición simultánea de una o varias fotografías, hasta un máximo de ocho imágenes al mismo tiempo. Tal vez una opción que se echa en falta es la posibilidad de compartir de forma directa nuestras imágenes retocadas en las redes sociales.
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/12/04/pixditor-bellos-efectos-y-filtros-para-tus-fotos-desde-chrome/

Comentarios

Entradas populares