Dropjar: servicio gratuito para enviar archivos de hasta 10 Gb

Dropjar Dropjar: servicio gratuito para enviar archivos de hasta 10 Gb
Cada vez encontramos un mayor número de soluciones para enviar esos archivos de gran tamaño que no pueden adjuntarse a un correo electrónico o enviarse por medios tradicionales. Ya hemos compartido desde este blog varias alternativas para transferir archivos pesados, hoy sumamos una más a la lista cuyo nombre es Dropjar.
Este servicio es totalmente gratuito y nos permite enviar archivos con un tamaño máximo de hasta 10 GB. Podemos arrastrar los archivos que queremos compartir sobre la propia página, también podemos seleccionarlos haciendo clic en el enlace “SELECT FILES”.
Lo único que tenemos que especificar es nuestra dirección de correo como remitentes y las direcciones de los destinatarios a los que deseamos enviar nuestros archivos. También se nos facilita una URL con la que podemos compartirlos desde nuestro blog, página, mensajería, red social, etc.
Se trata de un gran recurso, a coste cero, que puede sernos muy útil cuando debemos enviar archivos con un tamaño que sobrepasa los límites habituales.
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/12/29/dropjar-servicio-gratuito-para-enviar-archivos-de-hasta-10-gb/

Comentarios

Entradas populares