Versal: sitio para crear o encontrar cursos online

Versal Versal: sitio para crear o encontrar cursos online
El auge que han experimentado los cursos online en la red nos da la posibilidad de formarnos casi sobre cualquier materia que nos interese, existen muchas páginas donde podemos encontrar MOOCs, tutoriales y cursos para seguir a nuestro ritmo y aprovechando el tiempo libre del que dispongamos.
Versal es otra página más donde podemos encontrar una gran variedad de cursos en línea, aunque realmente lo que la hace interesante es que nos brinda todas las herramientas que necesitamos para que cualquiera de nosotros pueda crear sus propios cursos online.
Para crear cursos solo tenemos que registrarnos en esta plataforma, tanto el registro como la creación de los cursos es gratis. Nuestros cursos pueden incorporar múltiples elementos y contenidos, como textos, mapas, presentaciones, fotografías, vídeos, cuestionarios, etc.
Aunque el sitio se encuentra en inglés, no resulta muy complicado la creación de un curso ya que todo consiste en ir creando las distintas lecciones que lo componen arrastrando widgets de contenidos sobre un espacio en blanco. Los cursos que creamos se publican en el sitio y también podemos insertarlos fácilmente en nuestras páginas y blogs.
Fuente: http://www.softandapps.info/2015/01/14/versal-sitio-para-crear-o-encontrar-cursos-online/

Comentarios

Entradas populares