¿Cómo eliminar fotos embarazosas de las Redes Sociales? (infografía)

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/01/26/como-eliminar-fotos-embarazosas-de-las-redes-sociales-infografia/
Es posible que en ocasiones nos arrepintamos de haber compartido en las redes sociales algunas fotos que no resultan demasiado adecuadas, nos avergüenzan o simplemente no deseamos que sigan expuestas de forma pública, aunque sea ante nuestros amigos y conocidos.
También puede darse el caso de que sea otra persona la que publique alguna foto nuestra que no deseamos ver pulular por la red social donde se ha compartido.
Podemos preguntarnos qué hacer en estos casos y si existe una solución para dar marcha atrás, eliminando nosotros mismos la foto que no debimos subir o haciendo lo propio con aquellas que subieron otras personas.  La respuesta es sí, aunque eliminar fotos de estas comunidades no siempre es una tarea tan sencilla o rápida como quisiéramos.
Las respuestas a estas preguntas podemos encontrarlas en la infografía “How to remove embarrassing photos from social media“, otro interesante trabajo del sitioWhoIsHostingThis.
En la infografía se nos indican los pasos que debemos seguir para borrar esas fotos que tal vez subimos por descuido a diversas redes sociales o cómo solicitar la retirada de las fotografías en que aparecemos y que compartieron otras personas.
Eliminar fotos embarazosas de Redes Sociales2 ¿Cómo eliminar fotos embarazosas de las Redes Sociales? (infografía)

Comentarios

Entradas populares