ctrlq: guarda archivos de internet en tus servicios de almacenamiento favoritos

ctrlq ctrlq: guarda archivos de internet en tus servicios de almacenamiento favoritos
Cuando descubrimos en la red algún archivo que nos parece interesante, y que deseamos guardar a buen recaudo, lo habitual es descargarlo al disco duro y posteriormente subirlo a nuestro servicio de almacenamiento en la nube favorito. Esto supone varios pasos y una perdida de tiempo que nos podemos evitar.
ctrlq es un sitio que nos permite guardar rápidamente, todo el proceso se realiza en la nube y no hay descargas, cualquier archivo de internet en nuestra plataforma de almacenamiento preferida: Box, Dropbox, OneDrive o Google Drive.
Lo único que debemos hacer es pegar la URL del archivo y seleccionar en un menú desplegable a que servicio queremos enviarla. Seguro que os sorprenderá el tiempo que ganáis y la rapidez con que se realiza el proceso.
ctrlq puede utilizarse desde el navegador de tu ordenador y también desde el de tu smartphone o tablet, son las ventajas de su diseño responsivo y compatibilidad con los dispotivos móviles.
Fuente: http://www.softandapps.info/2015/02/04/ctrlq-guarda-archivos-de-internet-en-tus-servicios-de-almacenamiento-favoritos/

Comentarios

Entradas populares