Degoo: 100 Gb gratis de almacenamiento en la nube

Degoo Degoo: 100 Gb gratis de almacenamiento en la nube
Degoo es una nueva plataforma de almacenamiento online que nos va a ser muy útil para realizar copias de seguridad de todos nuestros archivos. Su gran apuesta en la gran capacidad de almacenamiento, sus 100 GB gratuitos superan con creces a los que nos ofrecen otras alternativas similares.
Tal vez su punto flaco se encuentra en el apartado de la sincronización, sólo dispone al menos de momento de aplicaciones para Windows y Mac OS X. Por otra parte, es muy importante el protocolo de cifrado que emplean para garantizarnos, dentro de lo posible, la máxima privacidad y seguridad de nuestros archivos.
El uso de Degoo es completamente gratuito, únicamente y como paso previo debemos registrarnos en el sitio. Todo lo que hay que hacer es cumplimentar un breve formulario de registro, indicando nuestro nombre, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.
Teniendo en cuenta la gran capacidad de almacenamiento que nos ofrece puede ser una gran alternativa como complemento a otras plataformas más populares, por ejemplo Dropbox.
Enlace | Degoo
Fuente: http://www.softandapps.info/2014/09/16/degoo-100-gb-gratis-de-almacenamiento-en-la-nube/

Comentarios

Entradas populares