IDrive: almacenamiento seguro en la nube con 5 Gb de regalo

IDrive IDrive: almacenamiento seguro en la nube con 5 Gb de regalo
Seguimos descubriendo alternativas para almacenar, sincronizar y compartir nuestros archivos desde la nube. En esta ocasión nos centramos en IDrive, una plataforma de almacenamiento online que hace de la seguridad una de sus principales cualidades.
El servicio de IDrive dispone de una modalidad gratuita en la que disponemos de 5 GB de espacio de almacenaje, una cifra inferior a la de otras alternativas más populares como OneDrive, Google Drive o MEGA, pero bastante superior a los 2 GB que otorga Dropbox.
El punto fuerte de este plataforma es su alto nivel de seguridad y privacidad, como os indicaba al principio, empleando un algoritmo de cifrado de 256-bit AES tanto para la transferencia de los archivos como para su almacenamiento. También tenemos la posibilidad, algo opcional, de establecer una clave o contraseña privada para nuestra cuenta.
La sincronización de archivos entre nuestros dispositivos tampoco resulta compleja, teniendo en cuenta que IDrive dispone de aplicaciones para Windows, Mac OS X, Android, iOS y Windows Phone.
Fuente: http://www.softandapps.info/2015/02/05/idrive-almacenamiento-seguro-en-la-nube-con-5-gb-de-regalo/

Comentarios

Entradas populares