Lingua.ly, aprende idiomas gratis y fácilmente mientras navegas la web

Lingua.ly  Lingua.ly, aprende idiomas gratis y fácilmente mientras navegas la web
Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, donde las nuevas tecnologías y el avance de las comunicaciones hacen muy importante el dominio de varios idiomas para el sector profesional o incluso en el ámbito personas. Ya hemos comentado sitios y cursos gratuitos para aprender diferentes idiomas, hoy os traigo una nueva alternativa que resulta muy original.
Se trata de Lingua.ly, una plataforma gratuita que nos ofrece la posibilidad de escoger entre varios idiomas aquel que deseamos aprender. No se trata de un curso online o similar, se basa en una extensión de navegador que nos ayuda a aprender el vocabulario de las páginas que visitamos, en el idioma elegido, nos ayuda a repasar los términos más importantes e incluso nos ofrece juegos tipo ‘Quiz’ para practicar lo aprendido durante el día.
Además nos propone visitar sitios cuya temática se ajuste a nuestros intereses, para seguir aprendiendo poco a poco la lengua que deseamos dominar. Una plataforma con un método formativo innovador recomendada para todos los interesados en aprender idiomas.
Enlace | Lingua.ly
Fuente: http://www.softandapps.info/2013/08/16/lingua-ly-aprende-idiomas-gratis-y-facilmente-mientras-navegas-la-web/

Comentarios

Entradas populares