Messletters: impresionante colección de símbolos para decorar textos y publicaciones sociales

Messletters Messletters: impresionante colección de símbolos para decorar textos y publicaciones sociales
Ya conocemos las posibilidades que nos ofrecen los emoticonos que empleamos en los servicios de mensajería o las redes sociales, una forma de expresar nuestras emociones mucho más efectiva y simple que su escritura en texto. Smileys, stickers, emoticonos y símbolos triunfan en las redes sociales y su uso es cada vez más popular.
Hoy quiero hablaros de Messletters, una página que reúne una espectacular colección de símbolos que podemos utilizar para incluir en artículos y posts, personalizar nombres de usuario o en nuestras actualizaciones en las distintas redes sociales.
Lo único que tenemos que hacer es visitar esta web, elegir el símbolo que deseamos utilizar y posteriormente hacer un “copia y pega” para incluirlo en nuestro texto.
El sitio organiza esta gran selección de símbolos en diferentes categorías, a las que podemos acceder desde un menú situado en la parte izquierda de la página: negocios, flechas, juegos, flores, amor, objetos, oficina, música, smileys, estrellas, signos del zodiaco, matemáticas, etc.
Fuente: http://www.softandapps.info/2015/01/30/messletters-impresionante-coleccion-de-simbolos-para-decorar-textos-y-publicaciones-sociales/

Comentarios

Entradas populares