Musopen: impresionante colección de música libre para descargar

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/01/15/musopen-impresionante-coleccion-de-musica-libre-para-descargar/
Musopen Musopen: impresionante colección de música libre para descargar
Uno de los recursos más buscados en la red son los contenidos que se ofrecen libres de derechos de autor y que podemos emplear en nuestros proyectos sin preocuparnos de vulnerar derechos de copyright. Ya hemos compartido anteriormente múltiples bancos de imágenes, vídeos, iconos, sonidos y música.
Hoy quiero hablaros de Musopen, una página que ha recopilado una impresionante colección de música libre que podemos descargar y utilizar en nuestros trabajos. Los audios se encuentran disponibles bajo distintos tipos de licencias libres, por lo general Creative Commons, por lo que debemos fijarnos atentamente en la licencia de cada pista que descarguemos.
Las pistas musicales libres resultan bastante útiles para quienes se dedican para crear vídeos y presentaciones, también para aquellos que simplemente quieren aumentar su colección musical.
Musopen organiza su gran colección de canciones libres en diferentes categorías temáticas o géneros, también podemos filtrarlas de acuerdo a: compositor, artista, instrumento o periodo.

Comentarios

Entradas populares