PPT Template: gran colección de plantillas gratis para PowerPoint

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/02/09/ppt-template-gran-coleccion-de-plantillas-gratis-para-powerpoint/
PPT Template PPT Template: gran colección de plantillas gratis para PowerPoint
A pesar de que cada vez existen más alternativas para crear presentaciones, muchas de ellas basadas en la nube que aportan la ventaja de no tener que instalar ningún software en nuestro equipo, tal vez por costumbre o por ser ya un clásico de la creación de presentaciones son muchos los que prefieren PowerPoint, la herramienta de creación de presentaciones incluida en la suite ofimática de Microsoft.
Si aún creas presentaciones con PowerPoint es posible que encuentres muy interesante el sitio PPT Template. Esta página recopila una gran colección de plantillas gratuitas para PowerPoint, sólo tienes que descargarlas y utilizarlas en tus proyectos, consiguiendo un importante ahorro de tiempo que perderías en su diseño.
Cualquiera de las plantillas ofrecidas por este sitio pueden emplearse sin ningún problema en proyectos de carácter personal o incluso comercial, el único requisito es que debemos dar los créditos oportunos con un enlace a esta página desde donde los hemos obtenido.
La web de PPT Template también cuenta con otra sección con una importante colección de backgrounds gratuitos para PowerPoint. Esto la convierte en un lugar de referencia para todos los que crean presentaciones con frecuencia y en ocasiones requieren de recursos gratuitos que les faciliten su trabajo.

Comentarios

Entradas populares