Retrojam: escucha la música que sonaba cuando naciste o en cualquier fecha

Retrojam Retrojam: escucha la música que sonaba cuando naciste o en cualquier fecha
Seguro que todos conocéis un buen puñado de aplicaciones y sitios donde podéis escuchar en línea y de forma gratuita una amplia colección de temas y estilos musicales. En esta ocasión quiero presentaros una propuesta algo diferente, un sitio llamado Retrojam.
Lo que ofrece esta página es la posibilidad de descubrir qué temas musicales sonaban el día en que naciste, debes indicar tu fecha de nacimiento, y a partir de aquí en distintas épocas de tu vida. Obviamente también puedes especificar otra fecha cualquiera.
A partir de la fecha de tu nacimiento se mostrarán las miniaturas de los singles con los temas musicales que eran más populares en esos momentos. Puedes hacer clic en cualquiera de estas miniaturas para escuchar la canción, para ello deberás conectar con tu cuenta en Spotify Web.
Retrojam nos ofrece la oportunidad de dedicar una mirada al pasado, un sitio que hará las delicias de los melómanos más nostálgicos.
Fuente: http://www.softandapps.info/2015/02/02/retrojam-escucha-la-musica-que-sonaba-cuando-naciste-o-en-cualquier-fecha/

Comentarios

Entradas populares