Solate: gran colección de imágenes Creative Commons para tus proyectos

Fuemte: http://www.softandapps.info/2014/12/08/solate-gran-coleccion-de-imagenes-creative-commons-para-tus-proyectos/
Solate Solate: gran colección de imágenes Creative Commons para tus proyectos
Los bancos de imágenes y fotografías libres siempre son un gran recurso para los que buscan material para ilustrar posts en sus blogs, artículos en medios digitales, crear vídeos, infografías o presentaciones, etc. Ya sabéis que dedicamos mucha atención a este apartado, hemos compartido decenas de bancos de imágenes libres, y hoy queremos hablaros del sitio Solate.
Esta página reúne una impresionante selección de fotografías para descargar y usar en cualquiera de nuestros proyectos, siempre respetando los términos y condiciones de la licencia Creative Commons bajo la que se encuentran todas las imágenes, perfectamente organizada en varias categorías.
El sitio se nutre de la inmensa colección de imágenes disponibles en la plataforma Flickr, además de las aportaciones que hacen sus usuarios, subiendo sus propias imágenes para aumentar aún más los recursos gráficos disponibles en Solate.
Podemos encontrar cualquier imagen usando la caja de búsqueda que se sitúa en la parte superior de la página y también es posible navegar a través de las distintas categorías en que se clasifican las imágenes: comida, urbano, paisajes, naturaleza, etc.

Comentarios

Entradas populares