Thematic: crea historias visuales, con fotos y textos, para compartir

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/02/09/thematic-crea-historias-visuales-con-fotos-y-textos-para-compartir/
Thematic Thematic: crea historias visuales, con fotos y textos, para compartir
El poder de la imagen, gracias a su impacto visual, hace de estos elementos una fórmula perfecta para captar la atención de amigos, usuarios o clientes. Por eso no nos sorprende el gran potencial que ofrecen infografías, presentaciones y otros trabajos donde la fotografía tiene el protagonismo principal.
Hoy quiero hablaros de Thematic, un servicio en línea y gratuito con el que podemos crear historias visualespara posteriormente compartirlas en internet, las redes sociales o incluso embeberlas en nuestros sitios.
Para utilizar esta práctica herramienta únicamente tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma, podemos hacerlo completando un formulario de registro o conectándonos con nuestras credenciales de Facebook.
Nuestras creaciones son bastante atractivas, incluyen un título y subtítulo para la historia, y se componen a partir de fotografías (mostradas a pantalla completa) y textos descriptivos de las mismas. El paso de una imagen a otra se realiza por medio de un scroll vertical.
Los posibles usos para Thematic son múltiples: compartir de forma visual acontecimientos o eventos, presentar productos, crear guías, compartir galerías fotográficas y casi cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.
Si seguís este enlace llegaréis hasta un ejemplo con una historia visual creada por un usuario de esta plataforma.

Comentarios

Entradas populares