Video to GIF: nueva herramienta de Imgur para convertir vídeos a GIF

Video to GIF Video to GIF: nueva herramienta de Imgur para convertir vídeos a GIF
Casi sobran las presentaciones a la hora de hablar de Imgur, se trata de un servicio muy popular en la red que nos permite almacenar imágenes y fotografías para luego compartirlas a través del correo electrónico, redes sociales, insertarlas en páginas web y blogs, etc.
Esta plataforma ya almacena millones de fotografías y tiene otros tantos de usuarios, muchas de estas imágenes son animaciones en formato GIF. Por eso sus responsables, conscientes de la gran relevancia que nuevamente tienen este tipo de imágenes animadas, han creado una práctica herramienta gratuita para convertir vídeos en GIF animados.
La nueva utilidad es Video to GIF y estas son sus principales características:
– Herramienta en línea, gratuita y que no obliga al registro.
– Podemos convertir a GIF animado cualquier vídeo, simplemente indicando su URL de YouTube, Vimeo, Metacafe y otros muchos sitios. – Podemos marcar fácilmente la parte o fracción del vídeo que deseamos convertir a GIF. – Es posible insertar textos a los GIFs.
Los gifs creados con esta nueva herramienta se almacenan en el servicio de Imgur, desde donde podemos descargarlos, compartirlos en las redes sociales o conseguir el código para embeberlos en nuestras páginas y blogs.
Fuente: http://www.softandapps.info/2015/01/30/video-gif-nueva-herramienta-de-imgur-para-convertir-videos-gif/

Comentarios

Entradas populares