10 Alternativas a Blogger/Blogspot

Fuente: http://www.diezalternativas.com/2013/02/10-alternativas-bloggerblogspot.html

Si por algún motivo quieres crear un blog, y te cansaste de las prestaciones de Blogspot, Sin duda para mi es de las mejores plataformas para crear un blog que existe, te traemos esta vez, 10 alternativas gratis para crear un blog, Porque no todo se termina en Blogspot o en Google, por eso te brindaremos información detallada de los principales competidores de Blospot.com

Las 10 Alternativas a Blogspot.com


Wordpress.com
Es el competidor mas fehaciente que tiene blogspot.com, Cambien ofrece la posibilidad de crear un blogs gratis, con un subdominio muy similar al que ofrece blogspot, por ejemplo, esteesunblog.wordpress.com, También nos da la posibilidad de elegir el skin, o el tema del sitio, se puede implementar plugin y muchas otras opciones, es una de las mejores plataforma que existen.

Hazblog.com
Muy buen sitio para crear un blog, tiene soporte de temas, y ademas te ofrece una gran variación de subdominios para elegir, es muy rápido, y ofrecen buen espacio.

Bligoo.com
En los últimos años, Bligoo.com, se ha hecho muy conocido, ofrece muchas opciones, es lo que lo hace tan conocido últimamente  puedes crear tu blog gratis, con muchas opciones, podrás incluir vídeos  audio, pdf, y mucho mas en cada una de tus publicaciones, cuenta con muy buenos diseños, y se posicionan bien.

Buenblog.com
Este sitio no tiene una plataforma original, usa WPMU, tiene la misma plataforma que Wordpress.com, pero ofrece muy buenos diseños, así también como que las entradas que escribes aparecen en la portada del sitio principal, y eso sirve muy bien para comenzar a posicionar un sitio, ademas no tiene publicidad en sus blogs.

Weebly.com
Uno de los mejores sitios para crear un blog, tiene muy buena presencia en los buscadores, sus blogs están muy bien optimizados, y es muy sencillo de utilizar y sobre todo es gratis. no pierdes nada en probarlo.

Es.wix.com
Es un buen sitio para crear gratis no solo blogs, si no también hasta sitios empresariales, o portales, es uno de los mejores sitios, se puede tener un buen subdominio, tiene muchos diseños para seleccionar. es sin duda uno de los mejores.

Wallinside.com
Muy buen sitio, algunas veces ponen publicidad, lo bueno este sitio, es que pagan por referido, te pagan 1$ por cada referido mensual que traigas, ofrecen muy buen diseño, y muy buen seo, es recomendable si buscas no solo tener un blog gratis, si no también ganar algunos dolares.

Publicalog.com
Si quieres tener muchas visitas gratis, este sitio recibe mas de 11.000 visitantes al días, y parte de esas visitas va dirigida a los usuarios que han creado sus blog, es muy recomendable, ademas no inserta publicidad, y tiene la misma plataforma de wordpress.com.

Es.jimdo.com
Me gusta mucho jimdo, si bien solo he creado un par de blog solo para generar backlinks, es una plataforma muy completa, muy buena, que no necesitas ningún tipo de conocimiento de html, es muy básico  pero con muchas opciones, he visto que mucha gente ha comenzado a utilizarlo.

Crearblog.com
Otro blog que utiliza la plataforma de Wordpress. tendrás tu blog en 3 simples pasos, con muy buenas plantillas, tiene un muy buen blog, ademas cumple con lo deseado de que es gratis, y que no contiene publicidad.

Todo este listado de sitios, donde se pueden crear un blog gratis, no necesitan conocimiento de programación  es un listado de buenos sitios, espero que te diviertas creando tu blog.

Comentarios

  1. Excelente publicación.
    Algo así habia leido en la web de alternativapara.com, y es que siempre es importante tener opciones a la mano, como estas!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo malo es que ya tengo un blog mas o menos visitado en blogger y no quiero empezar de nuevo, francamente blogger es pésimo si lo queremos personalizar al 100%.

    ResponderEliminar
  3. HVALA TI ŠTO POSTOJIŠ,IVKA JE NAŠLA PUT KA MOJOJ SRECI, VRATILA JE NEKOM MAGIJOM MOG DEČKA, HVALA JOJ,LJUDI SLOBODNO JE NAZOVITE +385923700580

    ResponderEliminar
  4. HVALA TI ŠTO POSTOJIŠ,IVKA JE NAŠLA PUT KA MOJOJ SRECI, VRATILA JE NEKOM MAGIJOM MOG DEČKA, HVALA JOJ,LJUDI SLOBODNO JE NAZOVITE +385923700580

    ResponderEliminar
  5. HVALA TI ŠTO POSTOJIŠ,IVKA JE NAŠLA PUT KA MOJOJ SRECI, VRATILA JE NEKOM MAGIJOM MOG DEČKA, HVALA JOJ,LJUDI SLOBODNO JE NAZOVITE +385923700580

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares