Chart Generator: utilidad web para crear todo tipo de gráficas

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/04/06/chart-generator-utilidad-web-para-crear-todo-tipo-de-graficas/

Chart Generator Chart Generator: utilidad web para crear todo tipo de gráficas
Es posible que necesites crear una gráfica para mostrar algunos datos y cifras en tu sitio o para insertarla en una presentación o infografía. En estos casos puedes recurrir al uso de Chart Generator, una herramienta online gratuita que ni siquiera precisa de registro.
Generar gráficas con esta utilidad es bastante sencillo, en todo momento disponemos de una vista previa de nuestra gráfica y, en la parte inferior, de las tablas oportunas para indicar los datos que se mostrarán gráficamente.
En la parte derecha de la aplicación nos encontramos con el panel de opciones. Desde este apartado podemos elegir entre diferentes tipos de gráficas y ajustas diversas opciones: colores, leyenda, anotaciones, animación, escala, cuadrícula, eje, etc.
Las gráficas generadas pueden descargarse como una imagen o en formato HTML, también podemos copiar el código para insertarlas en nuestra página web o blog.
Chart Generator es una de esas herramientas prácticas que conviene guardar entre nuestra colección de favoritos para cuando llegue el momento en que podemos necesitarlas.

Comentarios

Entradas populares