8tracks: millones de canciones para escuchar y crear playlists

Fuente: http://www.softandapps.info/2015/04/27/8tracks-millones-de-canciones-para-escuchar-y-crear-playlists/
8tracks 8tracks: millones de canciones para escuchar y crear playlists
Cada vez más personas se sirven de la red para escuchar música en línea mientras trabajan, descansan, hacen deporte o en cualquier otra ocasión. La revolución que llegó de la mano de Spotify, escuchar música sin necesidad de descargar los archivos de audio, tiene hoy en día muchas otras alternativas para satisfacer a todos los gustos.
En esta ocasión vamos a hablar de 8tracks, una página que cuenta con millones de canciones para reproducir en línea y crear nuestras propias listas de reproducción. Un sitio que debe figurar en la colección de marcadores de todo melómano o aficionado a la música en general.
Podemos buscar temas musicales o explorar las casi dos millones de listas de reproducción que ya han creado los usuarios de 8tracks para escuchar una selección de la música que nos gusta. Todo esto directamente desde una ventana de nuestro navegador habitual.
También podemos servirnos de 8tracks para crear nuestras propias playlists, escucharlas en cualquier momento y compartirlas.
Además de la versión web, 8tracks también dispone de apps para las dispositivos con Android, iOS y Windows 8.1. Ya no hay excusa para no escuchar la música que nos gusta en el momento en que nos apetece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDADO: Realidad virtual y educación (conceptos e ideas)

Aplicaciones Android para crear nuevos hábitos en el 2017

51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero...